sábado, 29 de noviembre de 2008

UME GAIZTUAK - TESTAMENTUA

Segunda maqueta de la banda editado en el 1998, y con este esta la discografia de la banda, espero que lo disfruten ya que no tengo ganas de escribir mucho, jejejeje saludos.
Etiqueta : Punk
Descarga : http://rapidshare.com/files/143343540/UME_GAIZTUAK_-_Maketa_1998_testamentua.rar

viernes, 28 de noviembre de 2008

UME GAIZTUAK - UME GAISTUAK


Bueno ahora si, este es la primera maqueta de Ume Gaiztuak lanzado a finales del 1995, recuerden que ellos son ex integrantes de las famosas banda RIP, MCD, ETSAIAK.. y aca esta la primera maqueta de la banda.
Etiqueta : Punk

jueves, 27 de noviembre de 2008

UME GAIZTUAK - UME GAIZTUAK DEMO

Bueno esta banda es de España, formada por Ajuria, Jokin, Portu y Apraiz, Ume Gaiztuak son ex miembros de las bandas RIP, MCD, ETSAIAK... aunque de la banda no hay mucha informacion en internet, asi que aca les dejo este demo lanzado en el 2005, que fue la base fundamental para la produccion de su primer disco, que pronto se los voy a postear, asi que aca hoy les dejo esta banda desconocida con su primer demo.
Etiqueta : Punk

miércoles, 26 de noviembre de 2008

RAMPAGE BRIGADE - DEMO YEARS

Bueno amigos y amigas sigo por aca al pie del cañon nuevamente resistiendo jejeje, ahora les traigo esta banda formada en el Reino Unido por GASA(Vox), ANDY(Guitarra), CARLTON(Guitarra y coros), ROB(Bajo), GEOFF(Bateria), y este disco mas creo que fue editado a principios de este año 2008 y se los dejo para que puedan escucharlos, es un poco a la banda defiance, creo pero de todas formas escuchenlo.

Descarga : http://www.mediafire.com/?tyltmmiztel

sábado, 22 de noviembre de 2008

AGNOSTIC FRONT - LIVE AT CBGB

Bueno........... pues no les voy a platicar de esta banda porque ya todos la conocemos, ahora este disco en un disco en vivo, desde la catedral del rock CBGB la neta es un disco en vivo con buana rebeldia, brutalidad, y sobre todo buen sonido, se los recomiendo.

Etiqueta : Punk/Hardcore

SUPERUVA - EL CLUB DE LOS ILUSOS


Superuba es una legendaria banda de punk rock reconocida dentro y fuera de las fronteras con su genero, tambien por la calidad de sus temas y la alegre energía que se tienen en sus shows en vivo, luego de cumplir diez años de carrera y unos cuantos disco por ahi producidos. Ahora les traigo este disco editado en el 2007, que la neta esta bueno.
Etiqueta : Punk/Rock

viernes, 21 de noviembre de 2008

GOLDFINGER - THE BEST OF GOLDFINGER

Buen....... para terminar estos posteos aca les dejo este disco que contiene lo mejor de la banda que ya todos nosotros conocemos, este disco contiene 17 canciones de pura buena dosis de bulla, asi que escuchenlo.
Etiqueta : Punk/Ska
Descarga : http://www.mediafire.com/?d8jhos7mnqo

jueves, 20 de noviembre de 2008

BELLE EPOQUE - BELLE EPOQUE DEMO

Bueno...... banda de Italia con su demo editado en el 2003 con su brutal screamo, espero que para quienes les gusta que lo disruten mucho, saludos a todos y a todas. aaahhhh este es un aporte de de un amigo Italiano, muchas gracias por visitar el blog, y saludos.
Etiqueta : Screamo
Descarga : http://www.mediafire.com/?mwmyjugwydd

AHORA ES CUANDO - QUE NUESTROS GRITOS HAGAN IMPOSIBLE LA SUMISION


Banda de Chile, bueno de esta banda no tengo mucha informacion solo se que son de chile con unos toques de punk hardcore melodico y voces chillidas tirandole algo al metal, bueno sean ustedes quien lo descubran.
Etiqueta : Punk/Hardcore

miércoles, 19 de noviembre de 2008

AVSKUM - UPPROR UNDRIFRAN

Banda de Suecia, bueno pues... que, de esta banda no la conocia para nada, ahora y gracias al Taza que me la recomendo, segun la banda se formo ahi por el 2004, por Gunnar(vos), Hakan8Guitarra), Jorgen(Bajo) y PYRI(bateria), siendo una banda que paso varios años y no editaba un disco, este año tomaron la desicion de editarlo y es asi como les dejo aca este disco espero que lo disfruten.
Etiqueta : Punk/Hardcore
Descarga : http://www.mediafire.com/?1jxdzgx3zty

MASS GRAVE - SURVIVAL OF THE RICHEST


Bueno que hablar de esta banda, ellos son de Vancouver, Canadá la banda es formada ahi entre el 2003 y el 2004 por Woody(Voz), Hesher(bateria), Lenny(Voz), Dave(Bajo), y este es el primer disco editado en el 2004 de tantos que tienen por ahi producidos, pero amigos y amigas les deja aca este disco para quienes gustan de esta buena bulla jejejeje.......ummmm bueno de hecho me llamo mucho la tencion la portada jejeje
Etiqueta : Punk/Grindcore

martes, 18 de noviembre de 2008

SLAM UP - MUERTE Y NADA MAS


Pues...........ummmm...mas disco de la banda, este es el segundo disco de la banda editado en el 1998, que la neta estan buenos, espero que le guste mucho ya que tambien por ahi les posterare el primer disco...hay que estar pendiete.....Saludos a todos
Etiqueta : Punk/Ska

SLAM UP - NO BALANCE


Banda de Buenos Aires, Argentina, formada en 1995 por Esteban y Ciri (que venían tocando juntos en Opción Crucial) influenciados por bandas como Face to Face, No Fx, Mighty Mighty Bosstones y Operaton Ivy (entre otras) deciden formar una banda Ska-Punk. Para completar la formación hablan con Pablo y Paier, quienes por su lado venían tocando juntos en un Sol y con Ito que pasaría a ser la voz de la banda. De esta manera queda formado lo que seria Slamup!, y este es su ultimo disco editado en el 2002.
Etiqueta : Punk/Ska

lunes, 17 de noviembre de 2008

SUB RADICAL - CINCO


Banda de chile, para terminar el posteo de hoy....bueno esta banda ya tienes varios años de estar con la bulla en su ciudad natal con el puro hardcore(melodico lo clasifico yo.......no se, talvez necesitaria que alguien me lo aclare) y algo de punk, con un sonido muy potente a pesar de ser tan solo tres instegrantes... las letras de la banda tratan algunos temas de la vida y de otros mas sociales. Este disco es editado en el 2008., espero les guste........Saludos...
Etiqueta : Hardcore/Punk

CONTAGIUM - CONTAGIUM DEMO 2008

Banda de Canada, con un feroz crust old school, y porque no mejor para comenzar la semana escuchando esta banda, ya que pues hay mucho trabajo y monton de de gente tonta en las calles por lo menos esta banda te dara la fuerzas para poder soportarlos jejeje, No me crean estoy a verga jejejeje......pero de mucho trabajo y abuso laboral, asi que amigos y amigas les dejo este demo editado este año, espero que lo disfruten mucho.
Etiqueta : Crust/Old School
Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?iiul1kdy2ug

domingo, 16 de noviembre de 2008

GRITANDO HxCX - GRITANDO HxCx

Ummmmm bueno este el es primer disco de la banda, editado en el 2007, bueno por cierto buen sonido letras anarquistas, y pues aca lanzo estos disco a las calles del internet para que puedan esccharlos...Saludos a todos amigos y amigas......Disco recomendado
Etiqueta : Punk

GRITANDO HxCx - ANDE DE SKATE E DESTRUA

Buenooo...........Banda de Brazil formada ahi por 1996 por Marcelo(Vocal), Elaine(Vocal), Renato(Guitarra), Fabio(Bateria), Ritchie(Bajo), y desde sus primeras presentaciónes en abril del 96, la banda gritando HxCx, a pesar de su corto tiempo en la carretera musical donde ponen a saltar a la mara con sus presentaciones con un público vibrante y lleno de energía y letras anarkistas con aproximadamente 1000 demos vendidos, con la demanda incluso de Europa, el grito Hardcore lanza su primer CD en Diciembre del 97. asi la banda llegó a participar en el programa de Ultra-Sonido de MTV cuando era todo rock. y asi con un buen reflejo de su trabajo en el metro de Sao Paulo Hardcore gritando, fue la banda de apertura del show de los Misfits en 07/98, además de contar con el apoyo de algunas marcas de Skate, Su sonido rescata el peso y la energía de la construcción europea y nacional 80 Hardcore aliado de la vitalidad y la melodía de American Hardcore, con letras que van desde la defensa de Skate, humor y socio-políticos. Este disco fue editado en el 2000
Etiqueta : Punk

sábado, 15 de noviembre de 2008

TRAGEDY - TRAGEDY ST

Tragedy es una banda Hardcore Punk, Crust y D-Beat proveniente de Estados Unidos y formada en el año 2000 despues de la disolucion de la banda Crust His Hero is Gone. A diferencia de otras bandas Hardcore Punk esta toma otra direccion influenciada por el D-Beat y por sus creadores, Discharge, el nombre de la banda lo tomaron del nombre de un disco de Disclose. Este disco editado en el 2001. con buen ritmo para descargar toda la furia, asi que se los dejo para que puedan escucharlo.
Etiqueta : Hardcore/Punk/Crust/D-Beat

POTSHOT - POTS & SHOTS


Potshot es una banda de ska-punk de Japon, formada 1990, y son considerados junto a kemuri, como las 2 mejores bandas de ska del pais,...esta banda edito la mayoria de sus discos a traves de su propia compañia discografica, llamada "tv freak records", y en america son distribuidos atraves de la disquera "asian man records", de esta manera lograron hacerse de un nombre en los Estados Unidos durante la explosion de la fiesta ska "third wave" a finales de los 90´s,...este es su album debut, editado en 1997, con melodias ska, los metales sonando fuertes e intensos, la ritmica de la guitarra como fuerza motriz y los pegadizos coros como el ingrediente perfecto para que no dejen de bailar y saltar.
Etiqueta : Ska/Punk

viernes, 14 de noviembre de 2008

LEY SUCIA - TERROR Y MISERIA


Bueno......... hoy que es el puto viernes.......otra puta semana nos dice adios y bueno ahi, ademas tambien hoy inician concentraciones de partidos politicos rumbo a las elecciones a desarrollarce en el 2009 ¿¿¿¿son unos caos las calles jejeje????? aunque yo no creo en politica........es una mierda, pero es otra vaina, ahora pues amigos aca les traigo este disco de esta banda de Colombia, desde Medellin, rapido, pelado, punk socio pero bueno...este disco que la neta no tengo mucho informacion, la banda ya tiene varios disco..............bueno la verdad no tengo ganas de buscar informacion jejejejeje........... Este disco se los recomiendo.....
Etiqueta : Punk/Hardcore

jueves, 13 de noviembre de 2008

DEFIANCE - OUT OF THE ASHES


Ummm......bueno aca esta otro disco de esta banda. Este disco fue grabado en el 2002, ya que la banda tienen grabados 5 discos al parecer y uno 2 ep`s, asi que hay les dejo este disco para que puedan escucharlos.........Salu2

DEFIANCE - AGAINST THE LAW E.P.

Banda de Portland, Estados Unidos, formada por Mike(guitarra/voz), Tony(voz) y Kelly (bass), también de los desposeídos y RESIST, Alaric (Voz) DE UNAMUSED, y Eric (batería). Después de unos pocos meses y un par de conciertos locales, la banda inicia sus procesos de grabaciones, y asi comienza la historia, ahora les traigo este disco lanzado en el 2003.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

SATANIC SURFERS - SKATE TO HELL


Banda de Suecia, bueno para terminar los posteos de hoy, aca les dejo este disco de esta banda con toques de ska punk para que lo disfruten , el disco es de 1994,.
Etiqueta : Ska/Punk

PORNO PARA RICARDO - PORNO PARA RICARDO


Banda de Cuba formada por :Gorki Águila Carrasco(Guitarra y voz líder), Ciro Javier Díaz Penedo(Guitarra y voz), Renay Kayrus(Batería y voz), Hebert González(Bajo y voz), en el año 2001 y activa hasta la fecha con unos cuantos disco ya, ahora pues le dejo este disco lanzado en el 2003 con mucha sátira cubana y buenas letras, espero que lo disfruten.
Etiqueta : Punk/Rock

THE TEEN IDLES - MINOR DISTURBANCE


The Teen Idles fue banda que se formó en Washington, DC en agosto de 1979 por Nathan, Geordie Grindle, Ian MacKaye y Jeff Nelson, fueron la banda continua de los miembros. El Teen Idles registrado dos períodos de sesiones de demostración y una extendida, Minor Disturbance, antes de su disolución en noviembre de 1980. La primera banda de Dischord Records, La Teen Idles, fueron unos idolos temprano en el genero del Hardcore punk , y luego de su sepracion MacKaye, Nelson decidieron formar Minor Threat. dejando grabado este disco, que la neta esta bueno, espero que les guste..............como ami ........jejejeje............saludos
Etiqueta : Hardcore/Punk

martes, 11 de noviembre de 2008

ETERNA CONVICCION - ETERNA CONVICCION

Banda de Guatemala, Eterna Conviccion fue una banda que inicio en el 2002, dando buenos eventos en toda Guatemala, sacaron este demo que fue lanzado en el 2003, al parecer la banda solo estubo activa durante el periodo del 2002 hasta el 2006. bueno no se que les paso........igual se los dejo para que puedan escuchar algo de ellos.
Etiqueta : Hardcore/Punk
Descarga : http://www.mediafire.com/?3js1lfnj42z

domingo, 9 de noviembre de 2008

CHATARRA PUNK - Cali Underground (2008)


Grabación en vivo de la presentación realizada el día 12 de Julio del 2008 en el Teatro al aire libre Los Cristales en el marco de la 6° versión del Festival Cali Underground. Un total de 09 track de AnarcoPunk con tintes de HardCore

sábado, 8 de noviembre de 2008

viernes, 7 de noviembre de 2008

RESIST AND EXIST - DARE TO STRUGGLE, DARE TO WIN


Otro disco mas de Resist And Exist es una banda Anarcho Punk de Los Angeles, aca les dejo este disco grabado en 1998
Etiqueta : AnarcoPunk

CLIT 45 - TALES FROM THE CLIT


Bueno...... sigo con la bulla, nuevamente aqui les dejo con este disco de clit 45 banda que se formo en el año 1996 en long beach (california), este es el primer disco de la banda y fue grabado en el año 2000. escuchalo.
Etiqueta : Punk

jueves, 6 de noviembre de 2008

ESTIGIA - ESTIGIA 1996 - 2003


Bueno esta banda ya todos nosotros la conocemos, Estigiä fue una banda Española de hardcore, punk,crust activa entre 1996 y Octubre de 2003. con letras anarquistas que se centran en la lucha contra el Estado, contra el fascismo, contra la lucha y el devenir del movimiento punk y la defensa de los animales, entre otros, sus integrantes, a lo largo de los 7 años, fueron: Iván, María, Silvia, Fany(voces), Héctor, Buda, Jose(guitarras), Buda, María, Abel (bajos), Carcass, Chio, Nacho - (batería). creo que tenian mano de obra para formar una cuantas bansdas mas?. pero bueno?. Este disco trea lo mejor de su carrea durante el perio activo de la banda. muy recomendable amigos y amigas..............que lo disfruten.
Etiqueta : Crust/Hardcore/Punk

THE CRAZIES - THE CRAZIES

Banda de Washington, Estados Unidos, formada por Steven, James, Ryan, Tanar, Bryce, Ian, Adam, Lawson?. banda que solo estuvo activa en el año 2005 y como prueba de su corta existencia dejaron este disco. y que sus ex miembros actualmente tocan en otras bandas. este disco es del 2005 con una mezcla de hardcore punk Surf, que la neta suena bien, que lo disfruten.
Etiqueta : Hardcore/Punk/Surf

miércoles, 5 de noviembre de 2008

RESIST END EXIST - KOREAN PROTEST


Banda de Los Angeles California, Estados unidos, banda genial que hace temblar la tierra con Anarcho Punk, y esta muy envuelta en todo tipo de actividades en relacion a la proteccion de animales, medio ambiente, etc., sus recitales siempre fue todo organizado por ellos como beneficios que luego el dinero recaudado era donado para diferentes causas sociales. Este disco fue lanzado en 1997.
Etiqueta : AnarcoPunk

SICK TERROR - EU ME VENDO POR BEM MENOS DO QUE VOCE IMAGINA


Banda de Brazil, desde Sao Paulo, la banda inicia sus toques en julio de 2000, formada por: Fábio do Valle(Bateria), Stoned & Blowed(Vocales), Douglas - Faixa Branca(Guitarras),Barata Cachaceiro(Bateria), y en septiembre del mismo año, registran su primer disco llamado 'Peste Católica ». vendiendo miles de copias y muchas giras internacionales, siendo una banda con ideas anarquistas, pro-elección, siendo anti-prejuicio (nazi, el fascismo, la homofobia, el racismo, el sexismo, la xenofobia), y es que hoy les dejo este disco que la neta no se de que año es, si sabe alguien en que año data, pues se le agradecera mucho.
Etiqueta : Grindcore/Hardcore/Metal

martes, 4 de noviembre de 2008

MAL GOBIERNO - LA ESPERANZA INTACTA

Bueno pues...........hoy regreso canzado de trabajar y no tengo ganas de tener ganas, asi que les escribo poco, esta banda esta bueno se las recomiendo es conocida por todos ya..asi que aca esta este diskito rico
Etiqueta : Hardcore/Punk
Descarga : http://www.mediafire.com/?o02hmagtlqv

ZORETOR - CRESTAS ASESINAS


Banda de Argentina, una banda clasica de anarcopunk de la Argentina . que lo disfruten
Etiqueta : AnarcoPunk

lunes, 3 de noviembre de 2008

DISPARA - DISPARA


Banda de Estados Unidos.....Florida, con su disco lanzado en el 2007, por cierto este disco cuando lo oi me gusto mucho, el ritmo que se tiene, una combinacion de ritmos. y las voces que son buenisimas jejeje, que la curiosidad los haga descargarlo como dicen ellos Cada persona es un producto de su entorno. Cúando el miedo y el odio se imparte en nuestras vidas, nuestro sentido de la identidad se pierde. Cúando nuestras decisiones y nuestras opiniones son influenciadas por un estado, un clero, un partido politico, o una corporación, nuestra consciencia se pierde. Crecemos en lugares dónde la consciencia colectiva es manipulada por sectas y mandatorios, dónde la sociedad se torna en contra de sí misma en cada esquina, donde la muerte y la violencia son resultados de un mal social, un mal social ideado a propósito e implantando en las comunidades, el caos reina no solo en las calles del planeta sino también en las mentes de todos los que caen en sus trampas. Porque planean guerras en contra de pueblos, distribuyen vicios, envenenan el pensar de la gente, distorcionan ideales, definen el bien y el mal bajo sus propios parámetros, construyen barreras ideológicas y prohiben lo que no les convenie, continúamente demuestran que las leyes solo existen para satisfacer el hambre insaciable de una economía construída para estafar y engañar a los que son forzados a participar en ella. El planeta está muriendo, los seres humanos estamos muriendo, las ideas están muriendo. esto es lo que la banda dice y lo copie para que lo lean porque me parece importante y muy relista. saludos a la banda si puedes confirmarme el verdadero ritmo aunque me suena como hardcore crust pero encuentrenle ustdes.....ok
Etiqueta : Crust/Hardcore

THE VIOLATORS - THE NO FUTURE YEARS

Banda de Inglaterra, formada en 1970 por jovenes entre las edades de 14 y los 18 años, algo asi, ellos decidieron formar la banda para no masturbarse la mente, ya que no tenian nada que hacer, entonces, porque no mejor tenerla ocupada con la banda, y sobre todo con musica, es asi como ellos forman la banda grabando algunas canciones en puro casette y bueno aca les dejo este dico que la neta no se de que fecha pero si esta.
Etiqueta : Punk Rock
Descarga : http://www.mediafire.com/?hnjtmzxejf9

domingo, 2 de noviembre de 2008

ATAQUE FRONTAL - ATAQUE FRONTAL EP


Banda de Peru....bueno que hablar de esta poderosa banda de punk hardcore buenisimo disco, por cierto si un amigo o amiga me dice que banda me recomiendas.... pues yo le recomiendo esta poderosa banda, con canciones que son imnos en Peru como "No habra paz" "Sociedad en decadencia".bueno todo este disco es bueno se los recomiendo mucho no.....asi que por el dia de hoy les dejo este disco mas ya que no hay mas cosa que subir discos jejejeje.......saludos
Etiqueta : Harcore/Punk

FONOGENES - FONOGENES


Bueno pues........amigos y amigas sigo con los aportes..esta vez con la banda Fonogenes, duo de rock brasileño, formado en 2007 por Raoni Santos(guitarra y voz), J. Alencar(Bateria), que bueno por ellos, y bueno le cuento que estos disco la neta es bueno, asi algo calmado por cierto ya los escuche y dan ganas de escucharlos varias veces acompañado de un libro, o puedes hacerlo estudiando las matematicas jejejeje y con esta musica de fondo, algo asi por el estilo, ellos tienes dos discos llamados: Lâminas, que fue lanzado en el 2007 y Fonogenes-2008, para que ustedes puedan escucharlos les dejo los dos discos....esto gracias a la banda por los aportes y bueno la portada solo la configure nada mas desde su myspace, pero eso no importa se los recomiendo rock calmadito, pegajosa y buen volumen.........disfrutenlo........Gracias Banda..
Etiqueta : Rock/Alternativo/Experimental
Descarga Disco Laminas 2007
Descarga Disco Fonogenes 2008

sábado, 1 de noviembre de 2008

RIISTETYT - RIISTETYT

Banda de Finlandia, Riistetyt es una banda de hardcore, una de las bandas pioneras en formar el Hardcore escandinavo, este disco me lo paso un amigo, es recomendado, aqui les dejo este disco es lanzado en el 2003 con buen sonido y letras espero que lo disfrueten.
Etiqueta : Hardcore

AGHAST - 9 TRACK DEMO



Banda de Estados Unidos, desde Washington les presentamos el primer disco de esta banda lanzado en el 2003, de esta banda rabiosa de hardcore crust, espero que lo disfruten para este fin de semana jejejeje.
Etiqueta : Hardcore/Crust