lunes, 30 de noviembre de 2009

ESTADO TERMINAL - Estado Terminal

Este es otro disco de la banda..........para que lo disfruten mucho.
Etiqueta : Punk

ESTADO TERMINAL - Punk

Bueno..................Gentes Hoy lunes al pie del cañon nuevamnete e iniciando con esta banda muy buena, el cual no tengo informacion, solo se que esto es punk del bueno señores.

Etiqueta : Punk

sábado, 28 de noviembre de 2009

LOS TRONCHOS - A Sekas (xxxx)

Bueno...................................Gentes que hablar de este pedazo de banda y sobre todo este pedazo de disquito muy bueno................Ummmm bueno por aca se los dejo colgado para que puedan deleitar los oidos que esten bien ................muchos exitos.
Etiqueta : Punk/Hardcore/Rock

LOS TRONCHOS - Warselona (2008)

Los Tronchos es un pedazo de banda de Barcelona, España formado por Riki(Voz/Guitarra), Sergi(Bateria/Coros), Rene(Guitarra/Coros) y Triki(Bajo/Coros)........Convertidas las calles de Barcelona en un polvorín, las guitarras no cesan en disparar ráfagas sonoras atacando a las conciencias sin desazón. Warcelona es algo más que un grito para la batalla, representa la segunda andada de los del Baix LLobregat.
Un excelente muestrario de punk rock de mentalidad combativa. Desde su impactante portada, los colores de guerra se dan cita en el propio tema que da nombre al álbum y sirve como punta de lanza a un disco al que define sus mejores inquietudes: juventud apostada de coraje, ritmos dinamitados y escencia de pujante rebeldía que, con las inconfundibles voces de Placi (Segismundo Toxicómano) en "Petrodio" y Zigor (Sioux) en "Tal Como Viene Se Va" aúna galones añadidos. Connotaciones hardcore ("Al Karajo"), saxo y ska-reggae ("Psilocybes Cubensis"), y hasta la adaptación de un narcocorrido mexicano ("Cárceles"), diluyen la gota de color de un disco ejecutado y plasmado con más que suficiente seguridad.
Los Tronchos perfilan una trayectoria de paso firme, conscientes de sus posibilidades y creyentes de su propia filosofía sonora protestantes de la ciudad...............asi que por aca este disco de esta banda editado en el 2008 muy bueno por sierto en lo personal me gusta muchos...........

Etiqueta : Punk/Hardcore/Rock

viernes, 27 de noviembre de 2009

RENCILLA - Pies de Loto

Bueno................Gentes por aca otro disco de la banda editado en el 2003.........Asi que aca dejo colgado para que lo escuchen tambien y que los disfruten mucho.

Etiqueta : Hardcore/Metal
DESCARGAR DISCO

RENCILLA - Euforias Masivas

RENCILLA es una banda de Panama con una larga trayectoria musical casi 10 años, formada por Dumana Damana Das(Voz), Irene Batista(Bajo), Justo Villalaz(Guitarra) y Ramphis Samudio(Bateria) y por aca presente con unos disquitos de puro hardcore metal señores. Este es editado en el 2001.

jueves, 26 de noviembre de 2009

TOKE PUNX - SANTA ANA


Bueno.................Gente por aca nos enviaron este afiche para una toke punk en la Ciudad de Santa Ana............pues hay que hacer presencia para apoyar a las bandas y tambien al movimiento punk en El Salvador.............asi que pues señores/as............Seguimos en la lucha...............gracias por el afiche y luego nos vamos a la Ciudad de Sonsonate que estamos sedientos de fiestas punk...............´Saludos

TRIBURBANA - No Te Calles

Bueno.............por aca otro disco de esta banda, para que lo disfruten mucho

Etiqueta : Punk/Rock
DESCARGAR DISCO

TRIBURBANA - Directo


Banda de Toledo, España formada por Ivan (Voz y Bajo), Richard (Bateria), Javi (Guitarra) ya conocida por la mayoria de nosotros...................y para quienes no.........pues aca dejo colgado este disco para que tengan lo oportunidad de oirlos.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

COMPILADO - No A Los Quinientos Años

Bueno.................Gentes................... por aca otro compilado con la participacin de bandas como Exterminio, Libertad de Expresion, Putrefaccion entre otras bandas mas de buen nivel,segun dicen que este compilado es editado por unos presidentes como referencia al descubrimiento de 500 años de America, lo que se que este compilado esta buenisimo señores/as que lo disfruten mucho saludos.

Etiqueta : AnarcoPunk/Hardcore
DESCARGAR DISCO

INFECTO CADAVER - INFECTO CADAVER

Banda de España formada por Ciri(Bateria), Sata(Guitarra/Voz), Victor(Bajo/Coros) e Ivan(Guiatarra/Coros) y por aca dejo colgado este disco para que puedan oirlos, esto es un pedazo de disco de puro death metal.

COMPILADO - Soberanas Fronteras y Banderas a La Mierda Con Ellas!

De nuevo estes Compilado editado hace unos días por Piratea y Difunde con el propósito de difundir bandas Anarcopunk o Hardcore Anarquistas, Se encuentran bandas de Chile, Perú, Brasil y Argentina. Con 2 temas cada banda que conforman este compilado de 30 temas, ademas Generalmente las bandas que aparecen tienen sonido casero y gribados DIY. y entre las cuales les puedo mencionar algunas, Insurrección, Akabando Kon La Mierda, Escarro Verbal, Los Mugre, Terror Demokracia, DHK, Plebeus Urbanos, Conflicto Social, -Agonía Brutal, Avorto Statal, Disarme A PM, Bayer, Toke De Keda, Violenta Zuciedad, Nunca Mais! total 30 trayazos de pura bulla señores/as.............que lo disfruten mucho.

Etiqueta : AnarcoPunk/Hardcore
DESCARGAR DISCO

martes, 24 de noviembre de 2009

GRITA O MUERE - GRITA O MUERE DEMO 2005 - 2009

Bueno..............Gentes que hablar de este pedazo de banda de bogota, Colombia, en realidad GRITA O MUERE...es una propuesta libertaria que nace con la idea de trabajar el hazlo tu mismo(D.I.Y.).............nuestra musika esta hecha por la inconformidad que tenemos frente a un mundo injusto donde solo se vive de prejuicios y desigualdad social..........queremos que nuestra musica y el mensaje que queremos dar llegue a todos los rincones del mundo..........y asi hacer una verdadera revolución social..... SALUD PARA TOD@S L@S KOMPAÑER@S.....HOY MAÑANA Y SIEMPRE...RESISTIENDO...Saludos Banda buen disco este.

LOS MUGRE - LOS MUGRE DEMO

LOS MUGRE es una banda de hardcore punk con toques de crust comenzamos alla por el año 2006, integrado por Teby (bateria), Rodrigo(guitarra), Franco en la voz luego se nos sumo Renzo en el bajo.

Nada mejor que el hardcore punk para expresarnos y gritar todas las cosas que nos molestan!.......En nuestra provincia de la Rioja a pesar de ser una pequeña ciudad,hay por desgracia demasiados cosas que plasmar en una cancion.Como la explotacion de nuestr@s trajadores/as, el monopolio politico. la corrupcion, el gatillo facil, la explotacion mineraa cielo abierto en el Famatina y todas sus consecuencias y tambien la explotacion del Uranio.

Pero tampoco nos olvidamos del mundo que nos rodea de nuestros herman@s que padecen cosas similares o peores a las nuestras. Sabiendo que todo esto es producto de un modelo capitalista cruel y despiadado que beneficia a un puñado y perjudica a un millones, y no solo eso sino tambien nuestro planeta "NUESTRA CASA". Aca en la Rioja la movida es muy chica es muy dificil conseguir lugares para tocar nuestras metas son: tratar de hacer crecer el movimiento, sobres todo el la juventud y difundir nuestro mensaje, traer bandas de otros lugares y salir nosotros junt@s con otras bandas amigas hacia afuera y darse a conocer en todo el mundo y es asi que dejo colgado este disco para que puedan oir este pedazo de banda............Saludos señores buen bullo..............

Etiqueta : Punk/Crust/AnarcoPunk
DESCARGAR DISCO
http://www.myspace.com/losmugre

COMPILADO - NUESTRO RUIDO NUESTRA ARMA"

Bueno..........Gente por aca otro compilado de buen nivel y con la participacion de diferentes bandas de Latinoamerica entre ellas RECIKLAJE(Peru), MUERTA HUMANIDAD(Peru), DHK (Peru), AUTODEFENSA(Bolivia), EKIDAD(Peru). PROPAGANDA X EL HECHO(Chile), FUSILADXS POR LA DEMORASSIA, RANCOR (Brasil), LXS MUGRE(Argentina), DECLINIO SOCIAL (Brasil), UNION Y AXION (Argentina), BROTES DE LIBERTAD (Uruguay), entre otras.

Etiqueta : Punk/Hardcore/Crust/AnarcoPunk
DESCARGAR DISCO

COMPILADO - " DE IDEAS,ACCIONES Y RUIDOS : VAMOS A ILUMINAR LA OSCURIDAD"

Bueno...........gentes por aca este compilado de buen nivel con la participacion de bandas como Grita o Muere, lixo atomiko, LXS MARGINALES, BULLARANGA, tom crust entre otras mas, disco muy bueno por cierto señores/as.............que lo disfruten mucho.

Etiqueta : Punk/Hardcore/Crust/AnarcoPunk
DESCARGAR DISCO

TRAGATELO - Tragatelo L.P.

Un pedazo de disco por aca...........Gentes..........TRAGATELO fue una banda de Los Angeles, California, Estados Unidos formada por Lina (voz, Subsistencia), Félix (bajo, Detener la Vida), Martin (batería, Los Crudos), y Mike (guitarra, Esperanza). y que en el 2003 editaron este pedazo de disco lleno de odio, agrecividad y muy buenas letras señores/as.............que lo disfruten.


LIBERAKCION - Liberakcion

Por aca esta banda de España que no tengo mucha informacion, pero que suena muy bien.

Etiqueta : AnarcoPunk
DESCARGAR DISCO

YUNQUE - Alma de Acero

Bueno................complaciendo con esta banda voy Gentes........... por aca un poco de Heavy señores/as jejejejeje................................que lo dusfute mucho quien la pidio saludos

Etiqueta : HeavyMetal
DESCARGAR DISCO

lunes, 23 de noviembre de 2009

CURIOSA ALEGRIA - Generación Punk Rock

Curiosa Alegría es una banda de Moreno (Bs As, Argentina) formada hace unos diez años. Con una fuerte inclinación Hardcore, Punk Rock, Metal, empezó hacer ruido en todo el circuito de la zona Oeste con su musica, posicionando a Curiosa Alegría dentro de las mejores bandas y mas convocantes.

A mediados del 2006 Editan su primer Cd. "Generación Punk Rock". Con una producción independiente de 12 canciones a todo Punk Rock y con matices toques Hardcore, Curiosa Alegría esta formada por Ariel en voz y guitarra, Hernan en guitarra y coros, Fede en el bajo y coros y Mariano en batería y coros.

Curiosa Alegria por su destacada música la compartido escenario con bandas reconocidas como Violadores, 2 Minutos, Ratos de Porao (Brasil), Cadena Perpetua, Bulldog, Loquero, Eterna Inocencia, Superuva, Mal Pasar, Katarro Vandaliko, Sin Ley, Doble Fuerza, WDK.......... entre otras....y pues por aca dejo colgado el primer disco de la banda para que tengan la oportunidad de orilos............Saludos banda

Etiqueta : Punk/Rock/Metal/Hardcore
DESCARGAR DISCO
http://www.myspace.com/curiosaalegria

CODIGO MORSE - No Dejes Para Mañana Lo Que Puedes Hacer Pasado

Bueno.............por aca Codigo Morse es una banda de punk rock con algo de ska de la Ciudad de Cordoba, la banda se formo en el año 1997 y tienen un estilo mas bien fiestero, este es el tercer disco de la banda lanzado en el año 2006, espero les guste señores/as.

Etiqueta:Punk/Rock
DESCARGAR DISCO

sábado, 21 de noviembre de 2009

HIGADOS CONVALECIENTES - Minutos De Revolucion

Bueno...........para terminar por aca este pedazo de disco de esta banda de Medallo, Antioquia Colombia formada por YEISON: GUITARRA LIDER Y COROS -CHORI: BATERIA -CRISPETO: BAJO y COROS -MARULO: VOZ.............por aca dejo colgado este disco muy bueno por cierto gusta muchos en lo personal ...............Saludos Banda

LOKEKEDA - Medellin Es Punk

Bueno.........por aca este disco de esta banda de Medellín, Antioquia Colombia formada por Juan Esteban Almanzar: Guitarra y Coros, Daniel Pimienta: Bajo, Cesar Augusto: Batería, Leonardo Correo: Voz y que durante su trayextoria musica a editado El gordo patron. k7 con 12 canciones en el 2002 con el sello: caotic mooon, resiste Vol. Uno CD recopilacion varias bandas editado en el 2003, Lokekeda en concierto CD. editado en el 2004 y Medellin es punk. CD con 11 canciones 2007 editado por el sello: caotic mooon el cual dejo colgado por aca para que puedan orilo, esto es punk rock señores/as que disfruten mucho la vida..............Saludos Banda

ETILIKO - Donde Se Come No Se Caga

ETILIKO se forma en el 2004, la decision tomada por Juan Cruz que provenia de la banda ATAQUE DE ASMA y German que provenia de tomar algun porron seguro, deciden realizar una banda donde expresaran al maximo el verdadero punk rock de barrio, del UNDER PUNK, en eso deciden llamar a Guillermo que ya venia de tocar en ATAQUE DE ASMA y luego al amigo de juan de valla uno a saber donde, el "colifa" y asi quedo conformada la primera formacion de etiliko, Juan cruz (bajo y voz), Guille (1 viola y coros), German (2 viola) y Colifa (bata).

Asi surgieron los primeros temas famosos de la banda como Magallanes y Nuestro punk rock entre otros, debutan por primera vez en el sotano donde subieron por primera vez todos borrachos cosa que se haria costumbre en el futuro, lamentablemente hubo un conflicto entre Juan cruz y Guille, por lo que Guille se retira o lo echan como lo quieran ver, y queda el cupo abierto para que entrara el Resaka con lo cual la banda siguio tocando, lamentablemente el Resaka tuvo que dejar la banda por problemas personales y entrara en la batera Mauricio que venia de ATAQUE DE ASMA tambien y la banda se puso en busca de un nuevo guitarrista, se probo una chica heavy pero no los convencio a los etilikos y buscando reclutan a Pablo que venia de tocar en AXIOMA donde era compañero de Mauricio y graban su demo "Sin Resaka..............Donde se caga no se come" luego por razones no muy claras Pablo deja la banda y da camino a que entre Juanchi, amigo de los chicos, que como hizo SID VICIOUS, el era un fan de Etiliko y como vio que le faltaba un violero les dijo de tocar y a los chicos los re convencio y quedo formado ETILIKO definitivamente hasta el momento, Juan Cruz en bajo y voz, Juanchi 1 viola, German en 2 viola y Mauricio en bateria y asi siguen hasta el momento tocando y haciendo mucha bulla punk rock señores y pues por aca este disco para que puedan oilos señores/as.

ESKORIA - En 2 Ruedas En Vivo En Don Leopardo

Saludos Gentes............por aca esta banda de la que no tengo informacion, si alguien sabe de donde son o si tienen informacion pueden informar.....................ahora solo se que es una banda que tiene que estar presente en el repertorio musical de cada uno de nosontros..............Esto es punk rock buenisimo y su contenido pornografico, escuchen la numero 1.......jejejejeje...................Bueno escuchendo ustedes, ademas es un disco que dan ganas de oirlo varias veces editado en el 2007 en vivo y en directo señores/as

Etiqueta:Punk/Rock
DESCARGAR DISCO

viernes, 20 de noviembre de 2009

AXION // PROTESTA - Declaraciones de Amor y Guerra

Bueno........................para terminar ...................por aca unos cuantos discos de esta banda buenisima que en lo personal me gusta mucho........ dejo colgado tambien este disco editado en el 2007............Que los disfruten..............

Etiqueta : Punk/Hardcore/Crust
DESCARGAR DISCO

AXION//PROTESTA & DESESPERANZA --EL Fracaso Es de Dios, La Victoria Es Nuestra

Por aca este disco con 30 trayazos buenisimos y con la participacion de la banda DESESPERANZA que por cierto muy buena......... tambien gusta mucho esta banda........... y pues aca les dejo colgado este disco para que puedan oir este split editado en el 2007.

Etiqueta : Punk/Hardcore/Crust
DESCARGAR DISCO

AXION // PROTESTA - Afilando Nuestras Vidas

Banda de Argentina conocida ya por la mayoria de nosotros y desde finales del 2002 al día de hoy "Axion//Protesta" es sin duda una buenisima banda y es el nombre que elegieron un grupo de amigos, cuando usan instrumentos, hacian ruido, gritaban, se divertian, transpiraban, sonreían y ponen atención a todos en hacer las mismas canciones a la vez.

Formada por 5 integrantes que la mayoría pasamos muchos momentos de nuestros días y noches compartiendo demasiadas cosas, la banda es una mas de ellas. Por eso el grupo no surge como una actividad separada a realizar y no nos interesa estar en una banda para ser consecuentes a ella, sino en última instancia que la banda sea consecuente con nosotros mismos. No creemos que el mensaje sea mas importante que la música, sino no tendriamos una banda y escribiriamos libros, de hecho al tocar en vivo por ejemplo el mensaje de las letras se pierde entre ruidos y gritos aveces, pensamos que las dos cosas son importantes. tanto nuestro ruido como nuestras ideas, de eso se trata la banda.

Nos interesa expresar nuestro amor y nuestro odio, y tambien lo canalizamos en la banda, pero limitar nuestra actividad a una banda seria patético. Del Hardcore Punk aún nos llama la atención todo lo que incluye: las bandas con su música y sus letras, los zines, las relaciones humanas que se dan, las inquietudes que se tienen. Sin glorificarlo, de hecho tambien hay miles de criticas que ahora no vienen al caso, pero puede ser un ámbito interesante aveces y en todo lugar esta banda da buenos conciertos con una buena rabia y es asi que dejo colgado este disco editado en el 2005

Etiqueta : Punk/Hardcore/Crust
DESCARGAR DISCO



jueves, 19 de noviembre de 2009

ACIDEZ - No Hay Futuro (2008)


Bueno............por aca otro disco de esta banda, que lo disfruten mucho saludos.

ACIDEZ - En Las Calles (xxxx)

Acidez...........bueno.........Gentes........Que hay de Nuevo!!!!!!!!!........bueno por aca ACIDEZ una banda de Guadalajara, Jalisco México formada a mediados del 2002 y que pronto visitara tierras Salvadoreñas y todo inicia a tener la idea de formar una banda en la cual expresar los sentimientos mientras nos divirtieramos tocando, no se tenia todavia nombre solo tocabamos para nosotros pero a principios del 2003 se define como Acidez al entrar KarlOi! como primera voz, empezando ya a tener tocadas locales.
Uno de los momentos mas importantes fue al tener la oportunidad de ser las bandas en abrirle a The Casualties en gira por Mexico con Destruction Made Simple en mayo del 2005. Despues la grabacion de algunas de nuestras canciones. Despues deciden salir de la banda varios miembros, dandole un gran cambio a la alineacion y al sonido que mejora notablemente la calidad de la musica; y ya varias tocadas locales, hasta la oportunidad de abrirle, a finales de junio del 2006 a Total Chaos en su gira por mexico con Agente Calavera. Despues, a finales de agosto del 2006 salimos a tocar a la capital del pais, con la nueva alineacion, donde agradecemos en especial a los Desviados(D.F.) y a varios amigos de la capital por habernos invitado a tocar alla, y a Morris (Desviados) por grabarnos 3 canciones nuestras.
Contamos con diferentes influencias, primeramente punk ingles de los 80's, hardcore punk, Street punk y Oi! de varias partes, y soñamos con poder levantar la escena mexicana, o por lo menos la de guadalajara para que las bandas de aqui puedan ser conocidas en el resto del mundo, tambien mejorar ideologicamente la escena evitando el desinteres cultural y politico, evitando modas, divisiones, para eliminar cualquier tipo de basura fascista, tratando de hacerlo todo por nosotros mismos para depender lo menos posible del capitalismo de mierda en el que estamos viviendo y que par aca esta este disco para que lo disfruten...........señores/as esto es una buana banda.


miércoles, 18 de noviembre de 2009

BANDOLEROS & PIRATAS - L. P .2009

Bueno..............por aca esta banda de Buenos Aires Argentina, formada por Natxo Otero Domínguez: Voz Pope Sartorio: Guitarras Joxe Ferraro: Guitarras Cuque Otero Domínguez: Batería Matt Zahrelban: Bajo ........Y p ues asi la banda habla con la musica el Amor, Rebeldía, Libertad & Sangre .............en realidad esta muy bueno este LP esto es un rock señores del bueno, en lo personal los oi y me gusto mucho este disco y dan ganas de oirlos varias veces acompañado de una cervexita jejejejeje........Saludos banda
Etiqueta : Rock

DESADAPTADOS - La Korroña De Los Suburbios

Hey gentes................Saludos nuevamente..........por aca les dejo colgado este disco de esta banda de Antioquia Colombia formada por Caliche: Batería Jhonny: Guitarra Ángela: Voz Oscar: Guitarra Rubio: Bajo y que ya tienen varios dias de estar en los medios musicales y que durante un proceso en Medellín entre los años 60s y 70s, vivió un fuerte proceso de explosión urbana. Se fue ocupando con nuevos habitantes que llegan huyendo de la violencia partidista y en busca de mejores oportunidades para vivir.
Este proceso fue acelerado y la ciudad fue incapaz de asumir esas masas migratorias campesinas. Así, los recogió con indiferencia dejándolos a su suerte en la periferia, allí en las laderas oriental y occidental. Los nuevos “ciudadanos” construyeron otra ciudad, con su propio esfuerzo, con sus propias manos. Olvidados por el Estado, se convirtieron en los desplazados de los desplazados, de los del campo y desplazados de un proyecto de ciudad. Para los años 80s Medellín presentó cambios profundos a nivel económico, social y cultural. Fue la década de la crisis financiera, lo cual repercutió fuertemente, en las empresas Antioqueñas tradicionales. Como consecuencia, se dio un aumento del desempleo, que junto con la aparición del narcotráfico se constituyeron en agentes desestabilizadores, suscitando un conflicto de grandes magnitudes en la ciudad.
Fue la época en la que se intensificó, eso que muchos investigadores han llamado “la guerra sucia”. Empezaron a aparecer diversas formas de violencia, tanto en el ámbito rural como urbano. Surgieron los grupos de justicia privada, las milicias, el sicariato. Este ritmo abigarrado y desesperanzador exigió una nueva expresividad musical. El rock era el sonido a imponerse, con el que una gran cantidad de jóvenes se identificaron. Pero además, hijo de éste, nacía una vertiente, que como todo hijo se declaraba rebelde y aun más contestataria y viseral, era la “generación punk”. En los barrios populares, en particular, este nuevo lenguaje cayó como anillo al dedo a una juventud obligada a sobrevivir en condiciones hostiles con déficit de vivienda, de salud, de educación. De repente y de la nada surgieron grupos tales como Mutantex, Pestes, P-ene, No, Pichurrias, NN, Futuro Simple, entre otros. El sonido de estas bandas era crudo y furioso, improvisado y de mala calidad, dado los escasos recursos con que se contaban. Pero era un sonido autentico. En este contexto… En 1987, cuatro jóvenes del barrio Castilla deciden conformar un grupo punk y toman como nombre lo que más representaba su forma de asumir la realidad, es así como se bautizan Desadaptadoz y que con el tiempo se conbietirian en una banda icono del punk colombia los cuales no se guardan nada y es asi que dejo colgado este disco para que puedan oirlos.

Etiqueta : Punk/Rock

DESCARGAR DISCO

http://www.myspace.com/desadaptadoz


martes, 17 de noviembre de 2009

N.F.F.U. - Scream Along

Tambien por aca otro disco mas.........................mas bien este es un E.P de la banda editado en 2008, para que lo puedan oir señores/as...................que esten bien muchos saludos a todos/as
Etiqueta : Punk/Hardcore

M.F.F.U. - Dead Last

Bueno...........por aca un poco canzado y sin ganas de hacer nada, solo mas que colgar un par de discos llenos de mucha rabia, asi decidi colgar esta banda que por cierto me la robe de un blogger amigo y es asi que dejo colgado este disco
Esta banda es de Boise, Idaho Estados Unidos formada por Soqueezer, Cryss y Trevor en el 2003 y desde esa fecha hacen musicon al estilo hardcore metal con algo de streetpunk señores
Etiqueta : Punk/Hardcore

MEXA POR DENTRO - Mexa Por Dentro

Bueno.....................por aca otra banda de las buenas formada por: Iago, Josue, Gelo, Baixo..................... y por aca dejo colgado el primer disco de la banda muy bueno tambien, esto es punk crudo señores/as
Etiqueta:Punk

ARGUIÑANOS MUERTOS - ARGUIÑANOS MUERTOS DEMO

Banda de Barcelona España formada por: Pello, Ander, Patxi e Ilaki.........muy buena por cierto.............en lo personal me gusta mucho por si armonia musica que se hacen estos señores.......y bueno.................por aca dejo colgado este demo, esto es algo de punk con toques de metal
Etiqueta : Punk/Metal

lunes, 16 de noviembre de 2009

REACCION EN CADENA - Reaccion En Cadena

Banda de MEDELLIN, Antioquia Colombia por aca con su disco de un buen hardcore ahora por aca les dejo el myspace de la banda para que lo chequen tambien............saludos banda

Etiqueta : Hardcore

B.S.N. - Brigada Subeterranea

B.S.N.(Bastardos Sin Nombres) es una banda de Colombia la cual no tengo mucha informacion, ahora solo se que esto es un punk hardcore ochentero del bueno, pelado y agresivo y pues por aca dejo colgado para que lo disfruten mucho.
Etiqueta : Punk/Hardcore

sábado, 14 de noviembre de 2009

ENVIDIA KOTXINA - Dificil Ser Humano

Bueno................para terminar la discografia de esta banda por aca dejo colgado este ultimo disco y a peticAlineación al centroion de todos aquellos que la habian pedido............pues por aca este, en especial a Gaby, por aca te dejo la discografia.................que la disfrutes muchos saludos a todos/as que esten bien y muchos exitos
Etiqueta : Ska/Punk/Rock

ENVIDIA KOTXINA - Asi En La Tierra Komo En El Zielo


Otro disco mas de esta banda para que lo disfruten
Etiqueta : Ska/Punk/Rock

ENVIDIA KOTXINA - !! En Boka Zerrada....


Bueno.....................por aca otro disco de esta banda editado en el 2001 para que lo disfruten mucho
Etiqueta : Ska/Punk/Rock

ENVIDIA KOTXINA - Kampos De Exterminio

Despues de un buen pege con lo que seria el primer disco y muchos eventos. Esto les da fuerza para en poco tiempo componer nuevos temas y junto con la inclusión de algunos ya grabados en la maketa y con la inquietud de mejorarlos, se concentran de nuevo, esta vez de manera un poquito más seria, para grabar el "Kampos de Exterminio" entre los meses de mayo y agosto del 98 que lo dejo colgado por aca para que puedan oirlos.
Etiqueta : Ska/Punk/Rock

ENVIDIA KOTXINA - Kuerpos Sanos, Mentes enfermas

ENVIDIA KOTXINA es una banda con una larga trayectoria musical y muy conocida por la mayoria de nosotros La historia de la banda comienza a principios de 1994. La primera formación cuenta con Ángel a la guitarra, Antonio a la batería, Josito a la voz y David Ziku al bajo.
A los pocos meses, Josito deja el grupo, pasando Ángel y David Ziku a sustituirle en las voces, a la vez que empiezan a probar bajistas para completar la formación. Tras varias pruebas conocen a Emilio Jintxo en el Vallekas Rock,95 y tras el desparramo habitual se incorpora como bajista a la banda. Comienza un duro trabajo de local con la intención de crear un repertorio propio y poder salir a la calle, con lo que en marzo de 1997, después de tres años del nacimiento de Envidia Kotxina entran a grabar su primer trabajo con el nombre de "Kuerpos Sanos, Mentes Enfermas". La maketa es grabada y mezclada en tres noches, con un presupuesto bajísimo, de ahí que la calidad de sonido no sea la más ideal.
La intención es hacer copias para dejarlas por los garitos, y así poder empezar a tocar en directo. Pero Diego, un amigo y posterior colaborador, le pasa una de las copias a Natxo W.C., el cual rápidamente se interesa en el proyecto y contacta con la banda, proponiéndoles la posibilidad de editarlo y distribuirlo, llegando a un rápido acuerdo. A partir de ahí el grupo empieza a ser conocido y comienzan a tocar fuera de Madrid promoviendo su material que hoy dejo colgado por aca ya que pues...........por ahi lo habian pedido.

Etiqueta : Ska/Punk/Rock

DESCARGAR DISCO

http://www.myspace.com/envidiakotxina


viernes, 13 de noviembre de 2009

MOLOTOV COMPROMISE - My Life Has Value


Esta banda tambien es buenisima...................en lo personal me gusta mucho este disco, ellos son de Houston, Texas, Estados Unidos, y hace un punk ska hardcore con toques metal, en realidad unos cambios musicales fantastico señores/as, este es editado en el 2008 y es el primer disco de la banda, espero que lo escuchen..........Saludo a todos/as que esten bien.

Etiqueta : SkaCore/Punk/Hardcore/Metal
DESCARGAR DISCO
http://www.myspace.com/molotovcompromise



TERROR DE ESTADO - Gritos de Odio E.P.

TERROR DE ESTADO es una banda de San Miguel, Buenos Aires, Argentina formada por Lagarto en las voces/Ruben en el bajo y coros/Daro bateria y Luyz en la viola/guitar lo cual se reunen en el 1998, para formar una banda con ideas claras y con muchas ganas de darle deciden tocar en el primer festival no pasaran (mov.revolucionario de san miguel) tocando temas propios y covers de uk-subs (new york state police) y the exploited (beat the bastards) recibiendo muy buenas criticas, el 2° recital fue en la fuente de hurlingham el 20/12/08 dejando mucha energia sobre el escenario TERROR DE ESTADO toca temas propios y dos covers uno de uk-subs (new york...) y (crucificados por el sistema) de ratos de porao...recibiendo muy buenas criticas y lucas decide dejar la banda por problemas personales copandose de vez en cuando a mandar unos gritos...........

Otra fecha mas en la fuente de hurlingham (21-1-09) deja a TERROR DE ESTADO con su sonido hardcore-punk con toques thrash para mismo dia despues presentarse en san martin cerrando un festival contra la represion sionista a gaza recibiendo muy buenas criticas. y asi deciden editan el primer material discografico de buen punk hardcore con algo de thrash, tirandole al anarcopunk que realmente gusta muchos y pues.........bueno por aca dejo colgado este E.P. de esta banda muy bueno por cierto...........Saludos banda

jueves, 12 de noviembre de 2009

MUTAGEN - Сумасшедший Мир

Bueno..............por aca les dejo colgado este disco de esta banda, desconocida completamente pero que suena bien, agradable su sonido, esto es punk hardcore.
Etiqueta : Punk/Hardcore

INKUBO - La Mirada Del Hambre

Por primera vez colgado este disco de esta banda, lo cual, no tengo informacion, pero que su sonido punk hardcore crudo rabioso es buenisimo deleita a los odidos con su ritmo punk limpio y claro señores/as y sin reservas.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

LEFTOVER CRACK - Fuck world Trade

Banda de Estados Unidos.........................Bueno que hablar de esta banda, estos señores si que estan bien fumados con una funcion musical extrema y con diferentes ritmo que van del ska metal punk hardcore, entre otros mas, esto si es un verdadero deleite para los oidos...........jejejeje
Etiqueta : Ska/Punk/Rock/Hardcore/Metal/Otros

FUNERAL DRESS - Song `Bout Sex & Beer & PunkRock

Bueno.......... visitando por ahi un blogger amigo me encontre este disco de esta banda de Belgica y pues me toco que robarlo para tenerlo por ahi en el repertorio musical y a la vez compartirlo tambien con todos, asi que, por aca dejo colgado este disco de esta famosa banda. este creo que es editado en el 2001.........y pues la portada no se si es esa la original, pero bueno aca esta este disco

Etiqueta : Punk/Rock